*Asistieron tres presidentes municipales.

Yautepec Mor. (16 de noviembre) El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, participó en la novena Cabalgata de la Amistad con motivo de la fiesta patronal de San Carlos Borromeo, en Los Arcos, Morelos.

Cientos de familias que se dieron cita, así como el alcalde de Ayala, Isaac Pimentel, de Jonacatepec, Israel Andrade Zavala, de Totolapan, Sergio Omar Livera Chavarría, ahí el encargado de la política interna aseguró que el sumar en cualquier actividad que fomente la amistad, pero sobre todo la paz es prioridad para el Gobierno estatal.

“Morelos está lleno de gente buena que quiere la paz y engrandecer al estado”, destacó el secretario de Gobierno, al tiempo de invitar a la ciudadanía a coordinar esfuerzos con los gobiernos federal, estatal y municipales, para hacer de Morelos con mayores oportunidades de crecimiento, pero sobre todo justo y tranquilo.

Por su parte, Agustín Alonso reconoció la participación de la gente en un evento de gran tradición para la entidad, además de que dijo, el dinero recaudado se invertirá en una obra importante para el municipio.

En la cabalgata también estuvo el diputado local José Galindo Cortez, el senador Ángel García Yáñez y el actor Sergio Sendel, entre otros.