A fin de fomentar las actividades deportivas y culturales, reforzando con instructores de alto rendimiento, el ayuntamiento  de Jantetelco que encabeza Juan Felipe Domínguez Robles realizo la firma del convenio de colaboración con el director de la Escuela Superior de Educación Física de Cuautla Jesús Alberto Martínez Barrón  a fin de implementar y otorgar más talleres deportivos que contribuyan a crear atletas de alto rendimiento en el municipio.

En su mensaje el alcalde destaco que se ha logrado incrementar talleres deportivos en el municipio y a su vez los que participan en los talleres han competido en juegos estatales y nacionales. En próximos días un grupo de alumnos representará a Morelos en el torneo nacional de Ajedrez en Baja California mismos que serán apoyados por esta administración.

El alcalde invito a niños y jóvenes del municipio para participar en los talleres  gratuitos  de futbol, basquetbol, atletismo, ajedrez, activación física, tochito bandera, handball, box, lucha libre y voleibol. El munícipe señalo que con la firma del convenio se busca que los mejores profesores e instructores atiendan a los niños y jóvenes de Jantetelco para formar atletas de alto rendimiento emanados de  las comunidades del municipio para que participen en los diferentes torneos estatales y nacionales y pongan en alto el nombre del municipio “vamos a apoyar a los jóvenes y niños de Jantetelco me da  gusto que un campeón nacional de boxeo vaya a participar con nosotros para contribuir a crear atletas de alto rendimiento, invito a  los niños y jóvenes a no desaprovechar esta oportunidad y sumarse a los talleres y mantener una disciplina deportiva para que los objetivos se cumplan”,  manifestó Juan Felipe Domínguez.

Por su parte el profesor Alberto Martínez Barrón felicito al presidente por su visión y su apoyo al deporte para formar gentes de bien para la sociedad, así mismo ofreció becas para los niños y jóvenes de los planteles de Jantetelco para que puedan acceder a becas en universidades de prestigio. 

En dicho evento el alcalde acompañado de la presidenta del DIF  hizo entrega de reconocimientos a los niños y jóvenes de las escuelas del municipio, que participaron en los juegos deportivos a nivel estatal y nacional.