Busca ayuntamiento terreno para centro de transferencia

*Para clausurar el tiradero municipal que otra vez se incendió desde el domingo pasado.

Tepalcingo, Mor. (14 de marzo) Por enésima vez el tiradero de basura a cielo abierto de Tepalcingo fue incendiado por desconocidos afectando gravemente a la población y movilizando a los servicios de protección civil, encabezados por su alcalde Jesús Juan Rogel Sotelo quien desde muy temprana hora encabezó las labores para sofocarlo.

En un mensaje en sus redes sociales el alcalde lamentó los hechos mencionando que esto genera un gran daño al municipio por lo que señalo que construir relleno sanitario sería imposible por el alto costo.

Como alternativa su gobierno construirá una planta de transferencia en dónde la ciudadanía participe en la separación de sus residuos sólidos para lograr la clausura del tiradero a cielo abierto y evitar que estos hechos tan lamentables ya no vuelvan a suceder.

“Como gobierno no podemos hacerlo todo, pero sé que con la ayuda del pueblo generoso de Tepalcingo se sumará a estas acciones por lo que, si alguien sabe de un terreno de una hectárea que rente, venda o done para la planta de transferencia, háganoslo saber ya que el terreno no se contamina; para que dé una vez podamos darle fin a este problema que afecta al municipio de Tepalcingo”, mencionó el alcalde.

A %d blogueros les gusta esto: