Benjamín Salinas El Diablo resultó masacrado
Yautepec, Morelos.- Benjamín Salinas González de 43 años de edad alias “El diablo” es el nombre del sujeto que fue masacrado de 21 impactos de bala la tarde de hoy en la colonia Paracas, sobre la carretera Yautepec Cuernavaca.
De acuerdo a la policía de investigación criminal es señalado como vendedor de estupefacientes al servicio de la persona conocida como el padrino.

En los hechos también resultó lesionada Esmeralda Martínez de 43 años su esposa y David Toledo Aguilar de 23 años, quienes tienen su domicilio en la calle de Apanquetzalco sin número, en la colonia del mismo nombre.
Según la esposa de la víctima los atacantes huyeron en una vehículo tipo Volkswagen Bora color blanco sin placas de circulación con rumbo al cañón de lobos.
En el lugar de los hechos se recogieron 21 casquillos, 3 ojivas y 12 fragmentadas.
Los hechos ocurrieron frente a la purificadora divino manantial de la colonia paracas y el occiso viajaba en una vagoneta Nissan color vino que presentaba 25 impactos de bala.
Esa camioneta iba remolcando a otro vehículo taxi de sitio excelencia plus económico 11.
Los heridos fueron trasladados al hospital Mauro Belaunzaran Tapia de Cuautla para su valoración.
Al filo de las 2 de la tarde personal de servicio médico forense realizó el levantamiento del cadáver que respondió a el nombre de Benjamín Salinas González.