Beneficia Alfredo Sánchez Vélez con importantes obras a favor de Tepalcingo

MMM.-Comprometido con el desarrollo de su municipio el alcalde Alfredo Sánchez Vélez realizo un recorrido por las obras que se están realizando en el municipio, pese a la crisis que ha generado la pandemia, la cual no ha sido un obstáculo para seguir trabajando en beneficio de los tepalcinguenses.

El alcalde acompañado de la regidora de obras públicas Sofía Mendoza Aranda supervisaron las obras de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Aquiles Serdán de Zacapalco; también el Vado, Calle Corregidora, Zacapalco.
Así mismo se superviso la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Francisco Mendoza Palma de Huitchila; la pavimentación con concreto hidráulico y rehabilitación del drenaje sanitario de la calle Miguel Hidalgo del barrio de Santa Cruz de la cabecera municipal; la pavimentación con concreto hidráulico y rehabilitación drenaje sanitario de la calle Mariano Matamoros, también de la cabecera municipal, así como la pavimentación con concreto hidráulico y rehabilitación de drenaje sanitario de la calle Nicolás Bravo.

El alcalde y la regidora también supervisaron el drenaje sanitario de la unidad deportiva y la techumbre de la cancha del barrio de San Francisco, todas las obras de gran relevancia e importancia para el municipio.

El alcalde Alfredo Sánchez Vélez puntualizo que el trabajo que ha realizado junto con su cabildo ha demostrado que en Tepalcingo se trabaja unidos por el progreso del municipio, pese a los múltiples acontecimientos externos como es el de la pandemia que de manera responsable ha atendido el municipio entregando múltiples apoyos alimentarios que con recursos propios del ayuntamiento se ha atendido las necesidades más urgentes de la población.

Finalmente, el alcalde hizo un llamado a la población a cuidarse y mantenerse unidos al trabajo que realiza el ayuntamiento, en donde es tarea de todos el atender las medidas que pide la secretaria de salud para el cuidado de todos.