Ayuntamiento otorgará licencias de construcción gratuitas a usuarios del Río Cuautla

*No firmamos ninguna autorización para acueducto de termoeléctrica; Isaac Pimentel Mejía

Ayala Mor. (30 de noviembre de 2020). – El Presidente Municipal Isaac Pimentel Mejía, anunció que su Gobierno extenderá las licencias de construcción sin costo alguno para las obras hídricas que se realizan en los ejidos de Ayala con recursos del Gobierno Federal hasta por 118.5 millones de pesos.

Indicó que como las obras que hace la Comisión Estatal de Agua, cuentan con licencia de funcionamiento la cual se ha expedido sin ningún costo, así se hará con la infraestructura hídrica para los ejidos.

El presidente aprovechó para desmentir que su papá, Isaac Pimentel Rivas, haya firmado alguna licencia de construcción para el acueducto de la termoeléctrica ya que cuando se expidió, él ya era diputado electo y fue firmada por la persona que le sucedió en el cargo.

Posteriormente otras administraciones refrendaron la licencia de construcción y de este último tramo al ayuntamiento de Ayala no le tocó firmar porque no está en territorio de Ayala.

El alcalde dijo que la responsabilidad de su gobierno es garantizar la estabilidad social en el municipio, brindar seguridad a los ejidatarios y a la ciudadanía, ya que si la mayoría decidió aceptar las obras esa es responsabilidad de Asurco cuyo representante legal es el regidor Rogelio Plascencia Barreto.

Por último, dijo que el ayuntamiento ha sido respetuoso de las asambleas de los ejidatarios, “Es un tema única y exclusivamente de los usuarios del río Cuautla en donde el ayuntamiento nada tiene que ver”.

A %d blogueros les gusta esto: