Ayuntamiento de Temoac y CBTA39 en la entrega al banco de tapitas para ayudar a niñ@s y adolescentes con cáncer

Cuernavaca, Mor. (12 de mayo del 2022). – El titular de la Dirección del Deporte y Asuntos de la Juventud de Temoac, Mizael Mitzi, junto al director del CBTA No.39, Ricardo José Ortega Pacheco, estuvieron acompañando a Daniel Arturo Alcázar, director General de IMPAJOVEN en la entrega de tapas de plástico desechables a la organización Banco de Tapitas, dedicada al reciclaje y recaudación de fondos destinados a medicamentos, tratamientos e insumos para niñas, niños y adolescentes con cáncer.

El evento fue el resultado de una convocatoria a la población, mediante la cual voluntarios de todos los municipios realizaron donaciones en centros de acopio y contenedores ubicados en las instancias de juventud regionales, Palacio de Gobierno estatal, plazas comerciales y el propio Impajoven.

El encuentro fue presidido por Diego Alcázar Pérez, director general de la dependencia de juventud, quien expresó que gracias a la suma de esfuerzos con instancias como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos, el Hospital del Niño Morelense (HNM), Plaza de la Tecnología, Plaza Fórum y Plaza Bugambilias, se logran impulsar acciones que beneficien a adolescentes que requieran tratamientos para este tipo de enfermedades.

A %d blogueros les gusta esto: