Ayuntamiento de Cuautla perderá 7 millones de pesos

*Por omisión del anterior director del SOAPSC Víctor Hugo Vargas Ángeles, al no cumplir con la normatividad ante CONAGUA.

Cuautla, Mor. (1 de diciembre del 2021). – Recibirá el Ayuntamiento de Cuautla descuento millonario por 7 millones de pesos, por la omisión del anterior director Víctor Hugo Vargas Ángeles, quien deberá aclarar porqué omitió realizar el pago por servicio de descarga a la CONAGUA y tal vez dicha falta fuera motivo de su despido.

Como lo revela un documento emitido por la CONAGUA y recibido por la Secretaría de Hacienda del Gobierno del estado el día 24 de noviembre del presente año, al Ayuntamiento de Cuautla le serán descontados recursos del Fondo 4, ya que el ex director del Sistema del Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), no cumplió con la normatividad ante Conagua por descargas de aguas residuales hacia la planta de tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), ubicada en la colonia Pablo Torres Burgos.

Conagua envió un oficio al Gobierno estatal para que se le descuente al Ayuntamiento los 7 millones del Fondo 4, destinado a Seguridad, cantidad que será descontada de poco más de 11 millones que recibiría, quedando en aproximadamente 4 millones únicamente a los que podrá tener acceso el municipio para este tema tan prioritario, lo cual ha generado una afectación y menoscabo al erario público, así como a las finanzas públicas municipales.

A %d blogueros les gusta esto: