*Asegura Isaac Pimentel que, se trabaja para garantizar la seguridad en el municipio y el bienestar de los elementos policiacos

Ayala, Morelos. (11 de Julio 2019).-
El presidente municipal Isaac Pimentel Mejía, reconoció que la localidad ocupa el lugar 16 de índices delictivos en el estado, es decir que Ayala es uno de los lugares más seguros y tranquilos del estado. Indicó que debido a ello, tardará en llegar la Guardia Nacional porque atenderán los municipios con focos rojos.

Resaltó Pimentel Mejía, que Ayala es de los municipios con delitos de menor impacto, y que se ha trabajado para que la seguridad pública esté garantizada, para ello dijo que se ha dado un estímulo económico a los elementos de la corporación para remodelación de sus hogares.
Además dijo que, se ha incrementado el parque vehicular y armamento a los policías, para que puedan realizar su trabajo.

Destacó que se han incrementado sus prestaciones labores para que este protegida su familia, en caso de accidente o defunción.
En relación a la guardia nacional dijo, que por ser un municipio con delitos de bajo impacto, la estrategia de seguridad tardará en llegar al municipio, pues en un principio se atenderán las localidades con focos rojos en materia de seguridad.