Colocando como prioridad obras de infraestructura básica para que los pobladores cuenten con los servicios básicos, el gobierno municipal de Axochiapan que encabeza Félix Sánchez dio arranque a la obra de la calle Libertadores del Sur, que abarca las Colonias del Carmen y las Ardillas de la cabecera municipal de Axochiapan. Donde se rehabilitaran los servicios básicos de agua potable y el drenaje, así como la pavimentación de tres mil metros cuadrados.

La  meta son 465 metros lineales de drenaje, 475 metros de tubería para agua potable y más de tres mil M2 de pavimento, para beneficio de 55 familias.

Vecinos se mostraron contentos y agradecidos por que finalmente se contará con estos servicios que son indispensables para la población. Ahí reconocieron la labor que viene realizado el presidente Félix Sánchez y su cabildo de estar haciendo obras que encaminen al progreso del municipio.

Por su parte el alcalde agradeció la confianza que han depositado en su persona manifestando que ese apoyo y respaldo lo fortalece, así mismo señalo que con estas obras Axochiapan se está encaminando al progreso porque existe un gobierno con rumbo que ha demostrado hacer con lo poco que llega de recurso obras en beneficio para todo el municipio.