Auditará Cuauhtémoc a todos los ayuntamientos

MMM.-El candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia”, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se comprometió a  auditar a los ayuntamientos y que se castigue a quienes hayan incurrido en alguna irregularidad o delito.

Al sostener un encuentro con habitantes de San Pedro Apatlaco, comunidad de Ciudad Ayala, Blanco Bravo indicó que este es un trabajo que realizarán directamente los próximos presidentes municipales; y asimismo, vigilará que las acciones que se emprendan en beneficio de la población morelense sean con total transparencia.

En la cancha de usos múltiples de la Ayudantía Municipal de dicho poblado, el candidato señaló que la gente está necesitada de servicios públicos, abasto de agua, medicamentos en los centros de salud, escuelas dignas, apoyo al campo, seguridad pública, entre otras cosas; por lo que una vez que gane la gubernatura estatal trabajará para que se atienda esta problemática.

Estuvieron también la candidata a diputada federal por el Tercer Distrito, el candidato a diputado local por el Décimo Distrito, José Luis Galindo Cortés y el candidato a presidente municipal, Arturo Abúndez Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *