Axochiapan, Mor.(13 de agosto 2019) Vecinos de la comunidad de Atlacahualoya manifestaron que esta comunidad ha sido una de las más olvidadas por pasadas administraciones ya que únicamente cada tres años a lo que viene los políticos es a comprometerse y no cumplir, esto lo señalaron al arrancar con la rehabilitación del drenaje sanitario de la calle Guadalupe Victoria. Ahí pusieron un voto de confianza en el alcalde Félix Sánchez Espinoza a quien señalaron como un alcalde que está iniciando con el pie derecho demostrando querer hacer bien las cosas.


Por su parte el alcalde agradeció el respaldo y apoyo de la gente al señalar que ha sido difícil el inicio de la administración por el tema de los recursos que desafortunadamente no alcanza para cubrir con el rezago que tiene el municipio. Señalo que está comprometido para que el dinero que llegue se administre de una manera correcta. Así mismo señalo que en base a las nuevas reglas de operación obras de mucha inversión ya son ejecutadas por el gobierno del estado y federal ya que únicamente el municipio es quien gestiona, esto lo señalo ya que vecinos de esta comunidad solicitaron la construcción de un puente a quienes el alcalde escucho con atención y realizo la invitación para que se gestione ante el gobierno federal y estatal.
La obra iniciada consiste en la rehabilitación del drenaje de la calle Guadalupe Victoria con 169.65 ml de tubería pad y 14 descargas.