Comienza Isaac Pimentel a dar atención en nueva presidencia municipal

Ayala, Mor., 10 de septiembre de 2020.- A cuatro días de haber inaugurado el nuevo edificio del Palacio Municipal de Ayala, el cual fue construido al 100% desde sus cimientos, el presidente municipal, Isaac Pimentel Mejía, despachó por primera vez en estas instalaciones modernas, escuchando a los ciudadanos que solicitaron audiencia.

Desde temprana hora, el alcalde ayalense recibió a los vecinos que acudieron para ser atendidos por diferentes motivos, para lo cual, a partir de hoy podrán ser recibidos en un espacio digno y amplio, con las comodidades y la atención que se merecen.

Desde el pasado 4 de septiembre se abrieron las puertas del Palacio Municipal en una ceremonia que se transmitió en vivo, el edificio permaneció abierto sábado y domingo y pudo ser visitado por la ciudadanía que hizo posible esta obra con su contribución al pagar sus impuestos y que tuvo un costo de 27 millones de pesos.

Desde el lunes y hasta el miércoles se concluyó con la instalación de mobiliario y otros detalles, por lo que este pasado miércoles las áreas recaudadoras comenzaron a instalarse en el palacio municipal. Otros departamentos como Secretaría Municipal, Secretaría de Gobierno, Administración, Contraloría, Junta Municipal de reclutamiento y otras, ya comenzaron a dar servicio desde este jueves a primera hora. También en este edificio están ya ubicadas las oficinas de las diferentes regidurías.

“El día de hoy iniciamos formalmente la atención ciudadana en la casa de los ayalenses, por primera vez se iniciaron las actividades de manera oficial, me dio gusto poder atender, y plantear soluciones a los ciudadanos que nos vinieron a expresar sus diversas inquietudes”, comentó el presidente municipal en sus redes sociales.

Cabe señalar que a partir de la próxima semana se comenzarán a hacer los cambios de oficina de las dependencias que se ubicaban en inmuebles rentados, y en el interior del complejo del DIF Municipal, para concentrarlos en el edificio municipal ubicado a un costado de la Secretaría de Seguridad Pública.

Con ello, el Gobierno Municipal tendrá un ahorro más de tres millones de pesos al año que se destinaban al pago de renta.

A %d blogueros les gusta esto: