Yecapixtla, Mor, (21 mayo 2019). – A fin de atender las necesidades de los habitantes de Ocuituco y Yecapixtla, el Secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, se reunió con los cabildos de ambos municipios, atendiendo la encomienda del Gobernador del Estado, Cuauhtemoc Blanco Bravo.
Al encuentro asistieron los dos alcaldes, Juan Jesús Anzures García y Francisco Erik Sánchez Zavala, acompañados de sus respectivos cabildos.
Ahí se plantearon los temas referentes a infraestructura y reconstrucción, turismo, agua, seguridad, salud y desarrollo agropecuario.
Además se dio a conocer un calendario de recorridos de campo para conocer a detalle las prioridades en ambos municipios.

Pablo Ojeda señaló que la intención de estas visitas es buscar solución a los problemas que los aquejan, “cuenten con este Gobierno, no venimos a imponer o a dividir, sino a trabajar coordinados para darles una mejor calidad de vida a las familias morelenses, principalmente aquellas que más lo requieren”, manifestó.
Finalmente, los alcaldes agradecieron y reconocieron el diálogo que el Gobierno estatal ha emprendido por un Morelos justo y en paz, por lo que reiteraron su disposición de sumarse a estas mesas de trabajo las veces que sean necesarias.
A las reuniones acudieron los secretarios de Desarrollo Agropecuario, Guillermo López Ruvalcaba; de Desarrollo Económico y del Trabajo, Cecilia Rodríguez González; los subsecretarios de Gobierno, José de Jesús Guízar Nájera; y Operativo de la Comisión Estatal de Seguridad, Federico Rivas Valdés.