Atestiguan autoridades municipales, graduación de la primera generación de estudiantes de la escuela de estudios superiores de Yecapixtla de la UAEM

Yecapixtla, Mor. (17 de diciembre del 2021). – Este día se llevó a cabo la ceremonia de clausura de la primera generación de egresadas y egresados de las carreras de Ingeniero-Arquitecto e Ingeniería en Robótica y Sistemas de Manufactura Industrial de la Escuela de Estudios Superiores de Yecapixtla (EESY) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Al evento acudieron como invitados de honor, el Doctor en Derecho, Jaime Bermúdez Gutiérrez, presidente municipal de Yecapixtla, así como la síndica municipal, Dra. Paulina Villalba Cortéz, quienes compartieron con las y los estudiantes y sus familias, luego de que concluyeron satisfactoriamente con los nueve semestres que contempla el programa de estudios de las dos carreras que se imparten en la EESY desde el año 2017.

En su mensaje, el Mtro. Guillermo Raúl Carbajal Beltrán, director de la institución, felicitó a las y los graduados y a sus familiares, por haber alcanzado este importante objetivo en sus vidas, con base en la constancia, disciplina y muchos sacrificios. También agradeció al presidente municipal de Yecapixtla, todo el apoyo otorgado a la Escuela para que se materializarán varias acciones en beneficio de las y los jóvenes estudiantes universitarios.

Durante el acto protocolario, se entregaron 23 certificados de estudios a igual número de estudiantes de la carrera de Ingeniero-Arquitecto, mientras que, de la Ingeniería en Robótica y Sistemas de Manufactura Industrial, concluyeron sus estudios universitarios 25 jóvenes, para un total de 48 egresados.

El presídium estuvo integrado por las autoridades municipales mencionadas, así como por el Dr. Álvaro Zamudio Lara, Coordinador General de Planeación y Administración de la UAEM; Mtro. Guillermo Raúl Carbajal Pérez, Director de la Escuela de Estudios Superiores de Yecapixtla; Mtro. David Juárez Olivos, Padrino de Generación de la Carrera de Ingeniero en Robótica; Daniela Sofía López Rivera, Vicepresidenta de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEUM-UAEM); y la Lic. Susana Jaimes Salgado, Gerente de Gestión y Reserva Territorial Construkom.

A %d blogueros les gusta esto: