ATENDERÁ GOBERNADOR NECESIDADES HEREDADAS EN EL SUR PONIENTE DE MORELOS

  • Blanco Bravo manifestó que su administración no será cómplice de quienes hundieron a Morelos en el caos

Cuernavaca, Mor, (22  novoembre 2018). – El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que atenderá las necesidades más apremiantes de la población de la zona sur poniente de la entidad, las cuales son herencia de los malos manejos del gobierno anterior.

Durante la octava jornada de la gira de trabajo y agradecimiento por Morelos, la cual recorrió los municipios de Coatlán del Río, Tetecala y Mazatepec, el mandatario estatal manifestó que la administración que encabeza no será cómplice de quienes hundieron a Morelos.

“Creo que hay muchas necesidades que nos dejó el gobierno anterior, pero créanme que vamos a trabajar duro por eso”, aseveró.

Posteriormente, en el municipio de Tetecala de la Reforma, Blanco Bravo informó que recibió una administración en el caos, con instituciones saqueadas, archivos destruidos, cuentas alteradas, endeudamiento irracional, violencia y desorden absoluto.

Sin embargo, afirmó que no descansará hasta hacer justicia, motivo por el cual los enemigos del estado están nerviosos.

En este punto, el gobernador firmó como testigo de honor el convenio de colaboración entre el ayuntamiento de Tetecala y el Instituto de Capacitación del Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor), con el cual se brindará adiestramiento técnico en corte y confección a madres de familia que conformarán la primera maquiladora de uniformes escolares en el municipio.

Como en ocasiones anteriores, Cuauhtémoc Blanco reiteró que de las primeras obras que impulsarán en su administración, destacan la construcción del Tren Regional Cuernavaca – Ciudad de México; una central de autobuses en la capital del estado; el edificio equipado de Protección Civil para atender emergencias; así como el apoyo al campo y a la agricultura morelense.

Además, aseguró que se dará apoyo a las familias afectadas por el sismo de septiembre del 2017 y que fueron abandonadas por las autoridades salientes.

Blanco Bravo agradeció a la población de la región sur poniente de Morelos las muestras de cariño y confianza depositada en su persona para ser elegido democráticamente Gobernador de Morelos, y aseguró que no fallará en esta encomienda.

Durante esta jornada, el Gobernador estuvo acompañado por su esposa y presidenta del Sistema DIF estatal, a quien felicitó públicamente por su cumpleaños.

Hasta el momento, la gira de trabajo y agradecimiento, que inició el 5 de noviembre, ha recorrido 23 municipios del estado, en donde Cuauhtémoc Blanco ha escuchado y atendido las principales problemáticas de la población morelense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *