Asume Martínez Terrazas segundo trienio al frente de Acción Nacional en  Morelos

Juan Carlos Martínez Terrazas inicia  este jueves su segundo trienio al frente del CDE  del PAN Morelos, su toma de protesta se espera sea la próxima semana.

Esto, al conocerse la resolución de la Comisión de Justicia del Consejo Nacional panista ante el juicio de inconformidad presentado por el candidato Adrián Rivera Pérez contra “el resultado total de la elección estatal del pasado 11 de noviembre y el cómputo en los centros de votación ubicados en los municipios de Amacuzac, Cuautla, Tepalcingo y Tlaltizapán.”

La Comisión de Justicia declaró “infundados por una parte e improcedentes por otra, los motivos de disenso hechos valer por el actor” ante lo que confirmó el resultado de la elección impugnada a favor del candidato Juan Carlos Martínez Terrazas.

El pasado  11 de noviembre, se llevó a cabo la jornada electoral, en la que Juan Carlos Martínez Terrazas obtuvo el triunfo con 1 mil 832 votos, que representan el 61 %, contra 1 mil 91 votos, que son el 36 % a favor de Adrián Rivera Pérez.

Ante esta resolución, se informó que será este  jueves cuando Martínez Terrazas asuma la dirigencia panista, aunque la protesta de ley será en próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *