Aspira Nadia Luz a ser gobernadora por declinación, no por elección

Aspira Nadia Luz a ser gobernadora por declinación, no por elección

*Le ha ofrecido puestos a casi todos sus adversarios al gobierno de Morelos

*Equipo dice que no se bajará de la candidatura

Luis Pablo Carrillo Manjarrez

Cuautla Mor. (17 de mayo) Nadia Luz Lara Chávez, candidata del PVEM, aspira a ser la primera gobernadora de Morelos que llegue al puesto por declinación de sus adversarios, y no precisamente por elección.

La ex magistrada ha ofrecido un puesto en el gabinete a casi todos sus adversarios políticos a la gubernatura de Morelos en el gobierno que “ella encabezará”.

Ayer, ante la declinación de Margarita Zavala a la candidatura por la presidencia de la república, Nadia Luz fue cuestionada sobre si ella se bajará de la contienda por la gubernatura en Morelos.

A través de su página oficial de comunicación social su equipo respondió: “La candidata no abandonará la competencia, su propuesta de un gobierno plural está orientado a que los demás candidatos declinen por ella y no su contrario”.

Este jueves Nadia Luz presentó sus propuestas a favor de la comunidad LGBTTTI: Creación de leyes relativas a la sociedad de convivencia y de identidad de género, enriquecidas con los resultados del diagnóstico y las aportaciones de asociaciones civiles. Creación de una entidad especial de la fiscalía para la investigación de delitos por discriminación y creación de una política pública para la inclusión laboral de las personas de la comunidad LGBTTTI, entre otras propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *