Asiste Rodrigo Arredondo, como invitado de honor a la gira del Gobernador del Estado de Morelos

Cuernavaca, Mor. (5 de noviembre del 2021). – El Presidente Municipal Electo de Cuautla Rodrigo Arredondo,  asistió como invitado de honor a la gira de trabajo que realizó el Gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco así como el Secretario de Gobierno Pablo Ojeda, quienes visitaron los Patios de la Estación en Cuernavaca, donde supervisaron el avance de las obras que de manera coordinada con el Gobierno de México, se están realizando como parte del programa de Mejoramiento Urbano 2021, en el que se invertirán 60.6 millones de pesos.

Posteriormente las autoridades acudieron a disfrutar el talento de los  estudiantes de la #AcademiaBenning, quiénes demostraron su amor al arte de la música.

Al respecto el Presidente Municipal Electo Rodrigo Arredondo, señaló que se estará trabajando para poder tener en Cuautla esta importante academia, en las instalaciones de Tren Escénico, para poder acercar a los niños y jóvenes al arte a través de la música.

Por otra parte se llevó a cabo de manera simbólica la entrega de díez escrituras a personas beneficiadas por el programa de Regularización de Predios y Mejoramiento Urbano de Patios de la Estación.

Cabe añadir que Arredondo coadyuvará para que de igual forma las familias cuautlenses sean beneficiadas con sus escrituras, para que puedan tener una certeza juridica.

Finalmente destacó Rodrigo Arredondo que “Estas obras se lograron gracias al trabajo del Gobierno Estado de Morelos junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien agradecemos y reconocemos sus esfuerzos en favor de la ciudadanía y con quien ahora también trabajaremos de la mano por #Cuautla”.

A %d blogueros les gusta esto: