Ayala, Mor. (22 de Octubre). Como parte de las obras que se realizan en la comunidad de Anenecuilco por parte de Sedatu se inició la rehabilitación de otro espacio público, se trata del mercado “Lauro Ortega Martínez”, el cual fue construido por el ex gobernador hace casi 40 años.

Por ser una construcción con muchos años de antigüedad sin recibir mantenimiento, requerirá de una reconstrucción al 100%, desde sus locales, techo, baños, instalaciones eléctricas e hidráulicas, con una fachada más atractiva y funcional.

Al mismo tiempo, continúan los trabajos de construcción de guarniciones de banquetas para proceder a la pavimentación sobre la carretera principal, calle Independencia y ayuntamiento, mismas que conducen al mercado y a la ayudantía.

Asimismo, en la entrada de Anenecuilco, ha sido retirado el arco de estructura metálica que será sustituido por un acceso en forma de túnel para dar una mejor imagen a la tierra, cuna del general Emiliano Zapata.

Para el desarrollo de estos trabajos, el ayuntamiento de Ayala, que encabeza  Isaac Pimentel Mejía, a través de la Dirección de Obras Públicas, está coadyuvando con Sedatu para la instalación de los comités de obra, reuniones vecinales y apoyando en la vialidad para que dichas obras se concluyan en los tiempos establecidos.