Asesinan a ex alcalde priista

Joel Hernández González, de 77 años de edad, empresario y ex alcalde de San Miguel El Alto, Jalisco, fue hallado muerto, confirmó la noche de este domingo, la Fiscalía General del Estado a través de un comunicado.

El cadáver de Hernández González fue encontrado dentro de un vehículo en la carretera Jalostotitlán – Valle de Guadalupe, en la Región de los Altos.

La desaparición del ex alcalde aconteció en el municipio de Arandas, de esa misma región de Jalisco, alrededor de las 17:00 horas del sábado pasado y que Hernández González había sido privado de su libertad con todo y su camioneta.

“Hoy el priismo se encuentra de luto, descanse en paz Dr. Joel Hernández González. Hombre cabal, militante ejemplar”, indicó por su parte el comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), instituto político en el que militó el ex alcalde, cargo que desempeñó dos veces, en los periodos de 1968 a 1970 y de 1983 a 1985.

También fue padre de Miguel Hernández Anaya, ex presidente municipal de San Miguel El Alto de 2010 a 2012 y diputado local en la 60 Legislatura local, del 2012 a 2015. El hijo del ahora occiso fue candidato a diputado federal por el distrito tres en la pasada elección.

*Déjenos su opinión por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *