Asesinan a comandante en módulo de seguridad en Yautepec

*El ataque habría sido perpetrado por sus propios escoltas

Yautepec, Mor. (11 de junio 2018).- El comandante con clave de la policía Morelos Alfa 8, José Luis Vélez, fue ejecutado esta madrugada, a las 2:20 horas aproximadamente, dentro de su comandancia del Módulo de Seguridad, por sujetos armados, sin embargo, se presume que los responsables del crimen fueron sus propios escoltas.

Los criminales llegaron al módulo de la policía y abrieron fuego contra los uniformados y huyeron y hasta el momento no se sabe si hay detenidos.

De manera extraoficial, ante la censura impuesta por la Comisión Estatal de Seguridad trascendió que habrían sido dos policías vestidos de civil los que llegaron hasta su comandante y escaparon.

De inmediato, según revelaron algunos policías, la CES tomó el control del todo el lugar y no permitió que los peritos criminales de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieran su trabajo argumentando que todos los peritajes y preservación de evidencias lo haría su “Policía Científica ” como lo ha hecho en otros casos que a los mandos policíacos les interesa investigar los crímenes y ejecutores antes que nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *