MMM.-Con heridas de proyectil de arma de fuego un hombre fue asesinado en el municipio de Jantetelco por sujetos desconocidos que le dispararon por la espalda y en la cabeza mientras se hallaba en los campos de esa localidad; ya suman mil 778 las víctimas mortales de este 2019.

De acuerdo con los hechos, todo fue a las 17:00 horas cuando campesinos que caminaban por la calle Campos del Puente Colorado en la colonia Pueblo Tenango, del municipio de Jantetelco, donde encontraron tirado a uno de los trabajadores del campo de esa misma región con heridas de arma de fuego en la espalda, dieron aviso a los números de emergencia.
Al pueblo de Tenango acudieron elementos de la Policía Municipal de Axochiapan, quienes al arribar se percataron de que un masculino se encontraba un campesino con lesiones de proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de los servicios médicos.

Al llegar los paramédicos confirmaron que el campesino ya no tenía signos vitales a consecuencia de heridas de arma de fuego que presentaba en la espalda y con traumatismo craneoencefálico, por lo que de inmediato los uniformados acordaron y aseguraron la escena del artero crimen, para dar aviso a las autoridades de la Fiscalía de la zona oriente.

Posteriormente, personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la región Oriente, y agentes de la Policía de Investigación Criminal del grupo de homicidios, acudieron al referido lugar del hallazgo, donde realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver del hombre que en vida respondía al nombre de Manuel N, quien contaba con 52 años de edad.

Por lo que se determinó que la causa de su muerte fue por heridas de bala y presentaba una lesión a nivel de la escápula derecha (espalda) y traumatismo craneoencefálico, por lo que se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.