Asesinan a 8 en Guanajuato: Dos eran policias

*Uno más esta herido

Guanajuato Gto.- Hombres armados emboscaron y atacaron a balazos a tres policías municipales en Irapuato, muriendo dos preventivos en el lugar y quedando otro herido.

Los efectivos se encontraban en el acceso a la comunidad Tomelópez realizando labores de vigilancia, cuando presuntos sicarios a bordo de vehículos los emboscaron.

Los policías que fallecieron quedaron en el asiento del conductor y copiloto de una patrulla de la policía.

El ataque aconteció alrededor de las 7:00 horas.

Elementos de la Policía Militar, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y preventivos realizan un operativo en busca de los agresores.

En otro hecho, los cuerpos decapitados de tres personas fueron ubicados en la entrada a la comunidad de San José Agua Azul en el Municipio de Apaseo el Grande.

Reportes indican que el hallazgo se registró cerca de las 5:00 horas de este viernes.

En los primeros minutos de este viernes también se registró el ataque a una vivienda en la Colonia Santa Bárbara, perteneciente al Municipio de Celaya, lo que dejó a tres personas muertas y una más herida.

En la semana suman cuatro los policías abatidos en la entidad.

En Irapuato, el lunes pasado el agente Francisco Javier González Andaracua fue abatido por presuntos sicarios que lo emboscaron al salir de turno y cuando conducía un vehículo de su propiedad.

El ataque desató una persecución y balacera que concluyó con uno de los delincuentes abatido.

El martes pasado en el Municipio de Uriangato, el policía Joel Jiménez Aguilar fue asesinado cuando circulaba en una motocicleta en su día de asueto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *