Aseguran autoridades balneario “Los Delfines”

*En su interior fueron encontradas varias fosas, se confirmó el hallazgo de al menos 13 cuerpos al interior del balneario Los Delfines.

*Mientras buscaban cuerpos enterrados de forma clandestina, encontraron armas de fuego y droga.

Yautepec, Mor. (14 de enero del 2022). – Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) habría localizado armamento y droga en el interior del balneario “Los Delfines”, en la colonia Vicente Estrada Cajigal de este municipio.

Agentes de la Fiscalía Regional Oriente iniciaron con las investigaciones, ya que también se encontraron restos humanos enterrados en ese centro recreativo, los trabajos de identificación forense señalan que los cuerpos estaban enterrados en unas galeras al fondo de ese balneario privado, propiedad de la familia Ávila.

Hace algunos meses un familiar de los propietarios fue ejecutado en el semáforo del CDY, era empleado de Protección Civil del ayuntamiento de Yautepec.

No obstante, lo anterior, se informó que los agentes policíacos presuntamente encontraron un arma larga AR-15, con dos cargadores abastecidos; un cargador abastecido, una pistola y dos bolsas que contenían marihuana.

A %d blogueros les gusta esto: