Arriban a Morelos 260 elementos de la Fuerza Militar para disminuir violencia

Cuernavaca, Mor. (7 de mayo del 2022). – A partir de este sábado siete de mayo, un total de 260 elementos de la Fuerza de Tarea Regional de la I Región Militar arribaron para disminuir la incidencia delictiva.

De acuerdo con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de las comandancias de la I Región Militar y de la 24/a. Zona Militar, informó que en cumplimiento a la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, arribaron estos efectivos.

Señalaron que en la operación planteada por la Comandancia de la I Región Militar tiene como objetivo coadyuvar con las acciones coordinadas en el seno de la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad.

“Con ellos esperamos acotar los índices delictivos en el estado tendientes a mantener un orden de paz y seguridad para los morelenses, a través de patrullamientos y puestos militares en las colonias y áreas de los municipios en donde se registra una mayor incidencia de actividades delictivas que impactan en la paz y la seguridad de la sociedad”, señalaron.

A %d blogueros les gusta esto: