Arremete Jorge Meade contra gobernantes irresponsables de Cuautla

Arremete Jorge Meade contra gobernantes irresponsables de Cuautla

* Duele ver a Cuautla destrozada y a sus gobernantes haciendo campaña con el sueldo de sus trabajadores”, critica Jorge Meade

Cuautla Mor. (15 de mayo) El candidato del PRI a la gubernatura de Morelos, Jorge Meade Ocaranza, exhortó a los vecinos de Cuautla a ponerle un alto a la corrupción y a la inseguridad que priva en la región oriente.

Al sostener un encuentro ciudadano en la Plaza del Señor del Pueblo Jorge Meade, condenó la falta de ética de varios alcaldes, que han dejado la administración municipal en caos, para irse de campaña por un nuevo cargo de elección popular.

“No es posible que Cuautla hoy, se encuentre destrozada y su presidente municipal el encargado de rescatar Cuautla, hoy ande de nueva cuenta pidiendo el voto. No es posible que el dinero de los trabajadores de Cuautla, esté pagando campañas, despensas para ganarse el voto, eso no es ético, esa no es la política que nosotros tenemos”, aseveró.

En la plaza, Jorge Meade dio a conocer los lineamientos del Plan “Morelos Sin Miedo” y de los apoyos al campo y las zonas marginadas de la entidad a través de los beneficios del programa de descuentos al transporte y otros servicios denominado “Nuestra Gente”, pero sobretodo, escuchó las voces de los cuautlenses.

“Reconstruiremos de inmediato el Seguro Social que fue afectado por el sismo en colaboración con el Gobierno Federal y se invertirán 250 millones para reactivar los comercios, reparar y reconstruir las afectaciones, así como para fortalecer el tejido social, mejoraremos la movilidad y la transportación en el centro de la Ciudad con el apoyo de urbanistas y planificadores”, expuso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *