Arranca Ray programa de bacheo con recursos propios del municipio

Ante el tiempo inminente de lluvias y siendo esta la época en donde las carreteras y calles presentan mayor daño y sobre todo baches, el gobierno municipal que encabeza Israel Andrade Zavala arranco el programa de bacheo destacando el uso de recursos propios municipales, procedentes del ahorro ejercido de su gobierno.

La intensión es tener mejores caminos para los habitantes y también turistas que visitan Jonacatepec de Leandro Valle así como mantener el flujo vehicular sin problemas.

En entrevista, el alcalde municipal expresó que esta campaña de bacheo se realizará en diferentes puntos de la cabecera municipal y colonias, ya que en esta temporada de lluvias es cuando más resultan afectadas la mayor parte de las vialidades, por ello se está trabajando en el mantenimiento de las mismas como medida de prevención en las zonas que más lo requieren.

Por último, el edil manifestó que los trabajos continuarán, durante las siguientes semanas, tratando de ir cubriendo las zonas más afectadas y además pidió la comprensión de los habitantes de la zona, por las molestias que se pudieran ocasionar al trabajar sobre las diferentes avenidas.

A %d blogueros les gusta esto: