Arranca la Feria de San Juan Bautista y de las Frutas 2019

*Hasta el 10 de marzo, habrá eventos culturales y ofertas de productos de la región

Tetela del Volcán, Mor, (04 marzo 2019). – El presidente municipal, Israel González Pérez, acompañado de su esposa Jocelyn Guevara Prada, inauguró la Feria de San Juan Bautista y de las Frutas 2019, como parte de las estrategias para promover la actividad turística y comercial.

Hasta el próximo 10 de marzo, en la Plaza Principal en la cabecera municipal, se colocaron stand en los que se ofertan los productos que se elaboran en Tetela del Volcán como conservas, licores, canastas, entre otros artículos, así como frutas que son característicos como los higos, aguacates, duraznos, solo por mencionar algunos.

El Secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, asistió como testigo de esta festividad, ahí señaló que es más la gente que quiere el bien y desarrollo del estado, por lo que convocó a trabajar coordinados a favor de Morelos.

Por su parte, el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, dijo que este tipo de actividades fomentan la atracción de inversionistas que generan la movilidad económica y celebró la presencia de productores originarios de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *