* Enfoca su esfuerzo en personas que sufrieron algún daño por el sismo del 19 de septiembre

Tetelcingo, Cuautla.- Esta  es una de las comunidades con mayores rezagos de la región oriente del Estado, el diputado federal por Morelos, Javier Bolaños Aguilar inició con una Jornada de Ayuda Visual a niños y adultos mayores, a quiénes un optometrista profesional les practicó un examen de la vista.

Luego de que escogieran el modelo de lentes  adecuados,  se les informó que la  entrega del armazón y la pregraduación de los lentes, será  gratuita, como parte del Programa de Lentes Gratuitos para Niños y Adultos Mayores que impulsa el diputado federal Javier Bolaños Aguilar. Se prevé que en un lapso no mayor a dos semanas reciban sus lentes.

Este apoyo representa la posibilidad de tener  mejor rendimiento escolar; y para los adultos mayores mejorar su calidad de vida.

La Jornada de Ayuda Visual impulsada por el diputado federal,  está  enfocada a personas que sufrieron algún daño con motivo del sismo del 19 de septiembre pasado.

En la colonia  Emiliano Zapata  en Cuautla, se dieron cita  decenas de adultos mayores para recibir sus lentes gratuitos.

En este punto del recorrido, estuvo presente el regidor panista  del municipio de Cuautla, quien fue apoyo  para esta Jornada de Ayuda impulsada por el diputado federal.

Antes de concluir la visita a la región oriente, el equipo de trabajo del diputado, recorrió  zonas afectadas por el sismo y  entregó  diversos apoyos.