Arista y Guadarrama la propuesta del PAN para presidente y diputado en Yautepec

Yautepec, Mor. (11 de febrero).- En medio de una gran fiesta, se llevó a cabo la presentación de los pre candidatos por la coalición, PAN y Movimiento Ciudadano; Jesús Arista, a la presidencia municipal, Jeannine Vázquez Quintana a la sindicatura, Fernando Guadarrama Figueroa a la diputación del distrito X y a la Gubernatura de Morelos, Víctor Manuel Caballero Solano.

Simpatizantes, amigos y familiares acudieron a las oficinas del Partido Acción Nacional en Yautepec, para manifestar su apoyo a sus precandidatos.

Durante su intervención, Jesús Arista expresó que con el apoyo y el voto mayoritario de la gente su triunfo será incuestionable en las elecciones del próximo 1 de julio. Puntualizó que su administración será clara, transparente, abierta y con inclusión de la población organizada, a través de comités y patronatos, quienes apoyaran a las actividades en todas las comunidades para dotar de los servicios más urgentes.

“Vamos a hacer participar a toda la ciudadanía en los trabajos de transformación y embellecimiento que dirigiré con la inclusión de todas y todos los ciudadanos del municipio, vamos a organizar un ejército ciudadano para incentivar el voto visitado todas y cada una de las comunidades hasta el último rincón del municipio”

Jeannine Vázquez Quintana, refirió que, gracias a los gobiernos panistas, el mercado Centenario obtuvo beneficios importantes, por lo que ahora se dice comprometida para lograr más apoyos y beneficios para Yautepec.

Por su parte el Doctor Víctor Caballero precandidato a la gubernatura indicó que este primero de julio Acción Nacional ganará las elecciones y con ello comenzaran a sacar a Morelos del bache en que hoy se encuentra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *