Arisbeth Paola Carmona Arias, Señorita Yecapixtla 2018

 

Como ya es una tradición en el municipio de la capital mundial de la tierra de la cecina este fin de semana se llevo a cabo la elección de la reina de las fiestas patrias 2018 al resultar ganadora Arisbeth Paola Carmona Arias.

Con la presencia del edil municipal, Francisco Erik Sánchez Zavala y su esposa Liliana Carrasco Díaz, titular del DIF Municipal y el jurado calificador, presenciaron, el baile de presentación de las ocho candidatas.

Durante los intermedios, Franzzo se encargó de amenizar el evento con sus interpretaciones musicales, continuando las participantes con la pasarela  con traje típico, traje de noche y por último, una dinámica diferente a la de años pasados, el desarrollo de un tema de intereses general, para dar paso al veredicto final.

En medio de un ambiente festivo, particiativo con porras, pancartas, globos y confeti fue elercta reina delas fiestas patras Arisbeth Paola Carmona Arias como Primera Princesa Nayeli Rivera Tlapanco y Segunda Princesa Estefania Rodriguez Flores además además obtuvieron el título de Simpatía y Elegancia. También felicito a Iris Massiel Anzurez Franco, por obtener el título de Señorita Fotogénica y a todas las chicas que participaron en esta increíble experiencia.

El jurado calificador estuvo integrado por diferentes personalidades, Rosa María Garibay y Ehectatl Mendoza Galicia, reconocidos Youtubers promotores de destinos turísticos del mundo “Viaje Fest”, Pedro Avila Neira, Director General de Competividad y Servicios Turístico en Morelos, Cristina Contreras, Directora General de la Agencia JF Models y el Dr. Gerardo Gama Hernández, Director de la Escuela de Turismo de la UAEM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *