Aprueban ley de ingresos 2021 sin incremento de impuestos

*Será similar a la de 2019; no se contemplan incrementos de impuestos.

*El presupuesto contempla un ingreso de 507 mdp.

Cuautla Mor. (1 de octubre 2020) El Cabildo aprobó el Proyecto de Ley de Ingresos para el Municipio para el ejercicio fiscal 2021 por un monto de 507 millones de pesos.

El proyecto no incluye aumento de impuestos y es similar a la Ley de Ingresos del 2019 en beneficio de nuestra población, afirmó el alcalde, Jesús Corona Damián, al término de la Cuadragésima Sesión Extraordinaria de Cabildo.

“Nunca haré nada que perjudique la economía de los ciudadanos. Hoy será enviado el Proyecto al Congreso para su estudio, análisis, discusión y, en su caso, aprobación. Seguiremos dándole soluciones a los cuautlenses”.

Por su parte el tesorero Municipal, Hugo Santana Cruztitla, afirmó que sí existen las condiciones para que la avale el Congreso. “Únicamente estamos incrementando el porcentaje de inflación que marca el Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC), que es alrededor del 4.05% y estaríamos con una Ley de Ingresos de 507 millones de pesos para el ejercicio fiscal 2021”.

El punto de acuerdo fue aprobado por mayoría de votos por el alcalde, Jesús Corona; la síndica municipal, Micaela Sánchez Vélez; la y los regidores, Verónica Andrew Correa, Irving Samuel Quiroz Díaz, Giovanni Lezama Barrera, Andrés Balón Galicia, Luis Ignacio Guerra Gutiérrez y César Salazar Zamora, respectivamente.

A %d blogueros les gusta esto: