Aprueban en cabildo el concierto gratuito de Los Ángeles Azules

*Además de la Feria Vive la primavera en Cuautla 2019

*Firmaron el contrato de comodato para instalar el Registro Civil de las oficialías 01 y 02

Cuautla, Mor, (13 marzo 2019). – En la sesión extraordinaria número cinco, el cabildo aprobó por unanimidad, la presentación de los Ángeles Azules en un concierto gratuito, en el estadio Isidro Gil Tapia, el próximo 30 de marzo, en el marco de los eventos conmemorativos por el CCVII Aniversario del Inicio y Rompimiento del Sitio de Cuautla de 1812.

Además de la organización de la Feria “Vive la primavera en Cuautla 2019”, del 14 de abril al 05 de mayo, la cual tiene por objeto impulsar el desarrollo cultural, económico, agropecuario y turístico del municipio y la región.

Por último, el cabildo avaló por mayoría de votos autorizar al presidente municipal, Jesús Corona Damián y a las oficiales del Registro Civil 01 y 02 del municipio, María Elena Torres Millán y Angélica Bustos Villegas, respectivamente, suscribir un contrato de comodato de bienes muebles para uso exclusivo de las oficialías, con el secretario de Gobierno del Estado, Pablo Héctor Ojeda Cárdenas y la directora General del Registro Civil del Estado, Vanessa Guadalupe Cornejo De Ita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *