* La campaña se extenderá hasta la segunda semana de noviembre del año en curso.

El Ayuntamiento de Cuautla aprobó por unanimidad extender el periodo de la campaña de descuento por concepto de pago en los derechos de refrendo por perpetuidad en el panteón municipal, correspondiente al 30 %, hasta la segunda semana de noviembre del año en curso.

En el marco de Vigésima Segunda Sesión Extraordinaria de Cabildo, el oficial No. 01 del Registro Civil, Emilio Celestino Mora, explicó que la propuesta se fundamenta en que es en este período cuando los familiares de los que ahí reposan, acuden a limpiar sus tumbas y es cuando aprovechan para realizar pagos por concepto de perpetuidad.

En presencia del presidente municipal, Jesús Corona Damián; de la síndica municipal, Micaela Sánchez Vélez;  y de los regidores, Verónica Adriana Andrew Correa;  Ángel Cangas Paredes;  Irving Samuel Quiroz Díaz; Luis Jaime Cedano Astorga;, Alfredo Giovanni Lezama Barrera; Luis Ignacio Guerra Gutiérrez; Cesar Salazar Zamora, y del regidor, Romell Santiago Galindo, Celestino Mora reveló que en el panteón municipal existen cerca de 7 mil perpetuidades, cuyo derecho debe ser cubierto cada 7 años por los usuarios.