Aprovecharán la visita AMLO para solicitar la remodelación del Almeal

H. H. Cuautla, Mor, (08 febrero 2019). – El Comisariado Ejidal, Jesús Chávez Ramírez, dijo que la visita de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República, será aprovechada para solicitarle su apoyo para la remodelación del Balneario El Almeal.

Aseguró que, será la oportunidad para que los ejidatarios y él como su representante, soliciten recursos federales para los núcleos ejidales de Cuautla y que la remodelación del Balneario sea uno de los principales compromisos.

Dijo que la visita del Mandatario Federal tiene que ver con el tema de la operación de la Termoeléctrica, señaló que, los ejidos de Cuautla están de acuerdo de que haya un desarrollo para los municipios.

Aseguró que el agua que nace en el Almeal no será enviada a la Central de Ciclo Combinado y que el gobierno de la república se encargará de realizar una consulta ciudadana para valorar su funcionamiento.

El Mandatario Federal visitará por tercera vez Morelos, en esta ocasión será Cuautla, en el salón Ejidal que se encuentra a un costado del Balneario El Almeal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *