Apoya el PT Morelos a ajedrecistas de Morelos: Dip. Tania Valentina

*Entregan apoyo para decir “Jaque mate al Bullying” en escuelas de Morelos.
*La meta es acudir al mundial de ajedrez en España.

Cuernavaca, Morelos.(04 de marzo) Durante la celebración de la reunión semanal con los militantes del Partido del Trabajo, el Profesor Juan Carlos Gálvez Hidalgo, recibió el apoyo de los Diputados y Regidores del Partido del Trabajo, como una contribución social de los emolumentos que reciben por el cargo que desempeñan.
El Profesor Gálvez Hidalgo, director de la Escuela Nacional de Ajedrez, con sede en Cuautla, Morelos, agradeció a la Diputada Tania Valentina Rodríguez, a la Regidora Silvia Flores Mujica de Temixco y al Regidor Emmanuel Cisneros Ortiz de Ayala por su compromiso, quienes entregaron apoyo en efectivo para las causas de esta escuela.

La Diputada Tania Valentina celebró el propósito del torneo 2019 “JAQUE MATE AL BULLYING” pues consideró que Morelos debe avanzar en el combate a la violencia en cualquiera de sus formas.
Agregó, que en las escuelas públicas de Morelos debe privar la convivencia sana entre los niños y jóvenes, para que puedan transmitir esa armonía y ambiente de paz en su vida familiar y social.
Tania Valentina afirmó que el ajedrez una disciplina que mantiene sana la mente y el espíritu de competencia para ser mejores, ante los militantes del PT recordó, que su padre el Maestro muralista Don Roberto Rodríguez Navarro, fue un buen ajedrecista, además de haber logrado obras monumentales, como los murales de la biblioteca 17 de abril ubicada en la Alameda de Cuernavaca.
Para finalizar hizo votos para la feliz conclusión del torneo 2019 y abogo por el éxito de los mexicanos en el campeonato mundial a celebrarse en la comunidad autonómica de Cataluña, España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *