Apoya Daniel Domínguez a grupos vulnerables y personas con discapacidad

Zacualpan de Amilpas, Mor. (18 de junio del 2022). – Buscando atender todos los sectores de la población, el presidente municipal de Zacualpan, Daniel Domínguez Ocampo, creó la dirección de atención a grupos vulnerables y personas con discapacidad.

“Todos somos iguales, todos valemos lo mismo y tener una discapacidad no impide a nadie hacer nada y menos ser servidor público”, dijo el alcalde.

Asimismo, recalcó que en su administración ha incluido a personas con discapacidad, y que además, ellos cuentan con los mismos derechos que todos los trabajadores, con salario igualitario.

“A los padres de familia que cuentan con un hijo o hija con alguna discapacidad quiero que sepan que en mí tienen un amigo, un servidor público que está en la mejor disposición de ayudarlos”, añadió.

Como invitados especiales estuvieron los diputados Agustín Alonso Gutiérrez y Alberto Sánchez Ortega. De igual modo, la ciudadana Sara Turijan Pérez, quien será la titular de esta nueva dirección del ayuntamiento.

Esta última, agradeció a Daniel Domínguez y a la titular del Sistema DIF Zacualpan, Jessica Manzanares Barreto, por la oportunidad brindada.

Por otra parte, el edil reconoció el arduo trabajo que ha realizado la presidenta del DIF, pues su compromiso se ve reflejado en las gestión de apoyos que van desde sillas de ruedas, aparatos auditivos, lentes, talleres, entre muchos otros.

A %d blogueros les gusta esto: