Cuernavaca, Mor.(31 de octubre 2019) El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), realizó la entrega de catres, cobijas y herramientas a personas que se vieron afectadas por las precipitaciones presentadas en los últimos días en la entidad.

Enrique Clement Gallardo, titular de la CEPCM, informó que este apoyo fue proporcionado a familias de la colonia Patios de la Estación del municipio de Cuernavaca, derivado que personal de la coordinación a su cargo hizo un sondeo en determinadas zonas del estado para detectar a las personas que requerían el apoyo de los insumos mencionados.

Clement Gallardo mencionó que este tipo de estudios se seguirán realizando para otorgar soporte a las personas que más lo necesitan.
Asimismo, hizo un llamado a autoridades de los tres órdenes de Gobierno para trabajar de manera coordinada en beneficio de la población morelense y realizar los protocolos de actuación correspondientes ante una contingencia.

Por último, la CEPCM puso a disposición el número (777) 100-0515, en caso de que la ciudadanía requiera apoyo ante alguna emergencia.