Aplazan bodas comunitarias en Ayala

*Requisitos en la página de Registro Civil de Ayala o al teléfono 735 308 8713.

Ayala, Mor. (25 de enero del 2022). – La oficial de registro civil de Ayala, María de Jesús Báez Sosa, informó al Epicentro de la noticia, que sí habrá bodas comunitarias, con motivo del día de San Valentín.

Debido a que el municipio de Ayala se encuentra en semáforo amarillo epidemiológico, se aplazaran los enlaces matrimoniales gratuitos.

Por lo que subrayó que en cuánto el semáforo cambie a color verde entonces se realizarán dichas bodas, ya que esa fue la indicación del alcalde de Ayala Isaac Pimentel Mejía y de la presidenta del DIF Municipal, Sandra Bahena López.

Cabe señalar que 4 trabajadores del área de registro civil han resultado positivos de Covid – 19, entre ellos la oficial de registros civil.

Asimismo, el número de trabajadores disminuyó a 6 personas que se encuentran atendiendo los diferentes trámites de la ciudadanía.

Por otro lado, de lo que va de este año se han realizado 29 trámites de defunción, por causas de muerte natural o enfermedad y un 15 por ciento por Covid-19; 39 registros de nacimiento; 2 divorcios y 7 matrimonios.

A %d blogueros les gusta esto: