Anuncian ruta ciclista “Zapata Gravel” 2021

* El evento deportivo forma parte de los festejos conmemorativos por el 111 Aniversario de la Revolución Mexicana de 1910

Cuautla, Mor. (12 de noviembre del 2021). – El domingo 21 de noviembre, a las 7 de la mañana, arrancará la ruta ciclista “Zapata Gravel” 2021 como parte de los festejos conmemorativos por el 111 Aniversario de la Revolución Mexicana de 1910, dio a conocer en rueda de prensa la directora municipal de Turismo, Isabel Cristina Orozco Suárez.

El paseo ciclista iniciará en la Antigua Estación del Ferrocarril Interoceánico de #Cuautla, atravesará los poblados de #Anenecuilco y #Moyotepec en el municipio de #Ayala, llegará hasta #Yautepec y retornará al punto de partida.

Los ciclistas pueden inscribirse ingresando a la página bikeinmexico.com para llenar el formulario correspondiente.

La ruta comprende 50 y 100 kilómetros. En ambos casos, tanto para la rama varonil como femenil, habrá 5 categorías: de 10 a 30 años de edad, de 31 a 40, de 41 a 50, de 51 a 60 y de 60 a más.

Se premiará con regalos de los patrocinadores a los primeros en completar las rutas.

Es importante destacar, que las inscripciones tienen un costo de mil 450 pesos para competidores en general y de 2 mil 900 pesos para ciclista VIP.

Una vez inscritos, los participantes deberán recoger sus paquetes deportivos presentando su comprobante de prueba negativa de COVID-19 o su registro de vacunación.

Durante el evento todos deberán utilizar su cubrebocas (excepto cuando se encuentren pedaleando en la bicicleta), mantener la sana distancia y pasar por los filtro de desinfección y toma de temperatura corporal.

A %d blogueros les gusta esto: