*Los programas de vinculación laboral son gratuitos y sin intermediarios

Cuernavaca, Morelos.(19 de julio 2019) El director del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos, Jorge Toledo Bustamante, anunció la 2ª Feria de Empleo Cuautla, misma que se llevará a cabo el próximo 24 de julio en la Plaza de la Alameda, de 9:00 a 14 horas.

Toledo Bustamante apuntó que asistirán más de 40 empresas y que se espera una asistencia de mil buscadores de empleo; además, mencionó que las ferias del trabajo representan la oportunidad de que los buscadores conozcan directamente a las empresas que requieren de recurso humano y puedan postularse y darle seguimiento a su vacante.

“Esta será la onceava feria de empleo del año y con ello se materializa la vinculación y se propicia la colocación de trabajadores en forma ágil y directa”, indicó.

Asimismo, el director del SNE Morelos señaló de manera puntual que las ferias de empleo y los programas de vinculación laboral, apoyo al empleo y mecanismos de movilidad laboral, que ofrece la institución, son abiertos para todos los interesados, no importando su edad, sexo, profesión u oficio, que el acceso a éstos no tiene intermediarios ni costos por trámites.