Anuncia Isaac Pimentel edición 23 de la cabalgata zapatista

*Será el sábado 9 de abril.


Tepalcingo Mor. (19 de marzo).- Isaac Pimentel Mejía, edil de Ayala, anunció hoy en el día de San José, patrono de Ayala, cabecera, la realización de la vigésima tercera edición de la cabalgata zapatista de Huitchila en Tepalcingo, a Chinameca, Morelos, que rememora el último viaje que hizo Emiliano Zapata, antes de ser masacrado en la ex hacienda de Chinameca por el general Guajardo.


El alcalde se reunió con Jesús Juan Rogel, alcalde de Tepalcingo, René Benítez Castillo, hijo del fundador de la cabalgata zapatista y amigos de a caballo para afinar los detalles de la tradicional cabalgata en honor al General Emiliano Zapata número 23.


La edición 23 tendrá lugar el sábado 09 de abril y partirá de la Plaza de Toros “San Isidro Labrador” a las diez de la mañana en Huitchila.


A 102 años de la muerte de Emiliano Zapata, ejidatarios y campesinos del estado de Morelos honraran de nueva cuenta la memoria del atila del sur.


La cabalgata precede a la ceremonia que realizará oficialmente el Gobierno del Estado, el próximo 10 de abril, para conmemorar el 99 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata.

A %d blogueros les gusta esto: