Anuncia Agustín Alonso Mendoza, próxima apertura de oficinas del RAN en Yautepec

*Con la finalidad de facilitar trámites agrarios.

*Contaron con la presencia de Damasco Jarillo Gama, representante de la Procuraduría Agraria.

Yautepec, Mor. (13 de noviembre del 2021). – La tarde de este viernes, el presidente electo Agustín Alonso Mendoza, el delegado del RAM Miguel Ángel Álvarez Castro, el Comisariado del Ejido de Cocoyoc José Rogelio Sosa Peña y representantes de este ejido, dieron a conocer que, se aproxima la apertura de oficinas del RAN en el municipio.

Con la intención de dar certeza y seguridad de lo que son sus tierras a través del instrumento que es la lista de sucesores y; «tener en orden de quién será nuestro sucesor preferente, si no hay documento señores sólo dejamos una bronca que terminará en tragedia, éste es nuestro testamento agrario”, mencionó el próximo edil.

Además, dijo se estarían implementando visitas en todos los ejidos y comunidades para poder acercar todos los trámites agrarios; “estamos en pláticas con Miguel Ángel Álvarez Castro para que tengamos una oficina del RAM en Yautepec y ustedes no se tengan que trasladar a Cuernavaca”, agregó.

Por último, Don Agustín Alonso Mendoza, aseguró que falta mes y medio para que esta oficina empiece a funcionar; «Yo creo que los presentes de aquí se irán convencidos de lo que se tiene que hacer para no dejar problemas», concluyó.  

A %d blogueros les gusta esto: