Ángel Domínguez, tuvo el primer encuentro con el gobierno del estado

*Aseguró que trabajaran de manera coordinada para devolver la confianza a los ciudadanos de Jantetelco y cumplir con el compromiso que adquirió en campaña. 

Jantetelco, Mor. (16 de julio del 2021). – La mañana de este miércoles, el alcalde electo, Ángel Domínguez Sánchez, se reunió con el secretario de gobierno estatal, Pablo Ojeda Cárdenas, con el cual aprovechó el acercamiento para dar a conocer las necesidades que tiene la el municipio que gobernara.

 Este sería el primer encuentro oficial del próximo edil con el gobierno del estado, en donde se reconoció la disponibilidad de ambas partes para trabajar de manera coordinada anteponiendo el desarrollo social y económico del municipio.

“Entregue una lista de prioridades que en su momento las daremos a conocer para responder al compromiso que tenemos en Jantetelco, ya que no hemos descansado, desde que la gente nos dio la confianza no hemos parado de trabajar”, mencionó Ángel Domínguez.

Además de realizar campañas contra el dengue, de bacheo y hasta de reforestación en el municipio, Domínguez Sánchez no ha dejado de agradecer a Dios y a la gente por la oportunidad que le dio, sin embargo, sabe que al tomar las riendas del ayuntamiento se encontrara con temas complicados.   

“Sabemos que tenemos dificultades en temas de laudos, pero estamos ya trabajando con nuestro equipo jurídico para enfrentar con responsabilidad esa situación, no somos auditores, pero en su momento informaremos como recibimos el ayuntamiento”, destacó.

Por último, subrayó que unas de las principales necesidades que tiene la entidad es la seguridad, “trabajaremos en una estrategia coordinada con el estado para devolver la tranquilidad a los ciudadanos de Jantetelco”, finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: