Analizan transportistas y Gayosso propuestas para transformar el gremio

Analizan transportistas y Gayosso propuestas para transformar el gremio

Cuernavaca, Mor.- Construir una relación cercana a los transportistas para otorgar condiciones que beneficien al usuario y el trabajador, son parte de las propuestas que Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura de Morelos de la coalición “Juntos por Morelos”, revisó con el gremio.

Destaco es prioridad comenzar con la revisión de las concesiones, renovación de placas reglamentarias, así como otorgar seguridad social a quienes dan movilidad a los morelenses.

Reunido en la zona sur con líderes del servicio de transporte público de pasajeros sin itinerario fijo -taxis-, Gayosso Cepeda dialogó sobre temas como seguridad y desarrollo económico, ya que dijo, son vitales para tener un mejor ambiente laboral.

“Para mí es importante empezar a construir una relación con ustedes. Quiero decirles que este es uno de los temas que necesita más atención, coordinación y mayor comunicación”, mencionó.

El candidato al ejecutivo estatal por los partidos PRD y PSD subrayó estar consciente de que los transportistas han hecho su parte para mejorar, por eso aseguró que verá la manera de incluirlos en programas de protección para atender su salud.

Reconoció que el gobierno estatal ha realizado acciones relevantes en el tema con resultados positivos, sin embargo “Hay mucho por seguir trabajando”, apuntó.

Joaquín Martínez Villegas, representante del transporte en Puente de Ixtla, expresó su respaldo a las propuestas y manifestó: “Estamos aquí presentes para seguirnos coordinando y dar el apoyo y el servicio correcto a la gente; los invitamos que en este 2018 votemos por el candidato Rodrigo Gayosso quien es nuestro amigo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *