AMLO; Más informes que resultados, a tres años de su triunfo

*Oposición critica informe y gestión de AMLO.

Cd. de México (01 de julio del 2021). – La Oposición reprobó al presidente Andrés Manuel López Obrador a tres años de su triunfo electoral asegurando que da más informes que resultados.

El PAN asegura que el Gobierno federal ha sumido a México en una profunda crisis y lo ha llevado a un retroceso donde no hay crecimiento económico ni oportunidades.

“Con Morena y López Obrador, México está sumido en una profunda crisis, porque escasea el empleo, no hay crecimiento económico, no hay seguridad, no hay medicamentos, tenemos altos precios en la luz, el agua, la gasolina, la canasta básica y menos oportunidades”, evaluó Marko Cortés, líder nacional del blanquiazul.

“Es un presidente que gobierna solo, que decide únicamente él, que no considera ni toma en cuenta a su Gabinete ni a los Mandatarios estatales de todos los partidos políticos. No escucha a la Oposición que fue electa por millones de mexicanos y no le interesan las causas más urgentes del País como la salud de los ciudadanos y de los niños enfermos de cáncer”, resumió.

El dirigente del PRD, Jesús Zambrano, lamentó que el presidente sólo haya “desinformado” a la ciudadanía.

Zambrano demandó que el presidente deje de lado el “circo” y se enfoque en resolver los verdaderos problemas de México.

“Es claro que el presidente de la República vive en una realidad diferente a la de las y los mexicanos, porque cada día en la mañanera hace creer que México va bien, que la economía se está recuperando, que sí hay empleo, que la violencia y la inseguridad han disminuido y en los hechos ocurre todo lo contrario”, señaló el perredista.

Mencionó que en lugar de cumplir los 100 compromisos que hizo, López Obrador se ha dedicado a atacar a los medios de comunicación y a opositores, así como a dividir al País entre buenos y malos.

“El precio de las gasolinas no ha disminuido; la bancada de Morena votó a favor de desaparecer las estancias infantiles; el presidente de la República se comprometió a garantizar atención médica y a que se otorgaran medicamentos gratuitos y hoy no hay medicamentos en los hospitales; las infancias que padecen cáncer no están recibiendo sus tratamientos porque el abasto es insuficiente y se acaba de vivir una de las elecciones más violentas en el País”, señaló.

Por su parte, el PRI afirmó que son más los informes que los resultados del Gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy México tiene un Gobierno que da más informes que resultados”, señaló el tricolor en sus redes sociales.

Movimiento Ciudadano también reprobó el informe de López Obrador diciendo que el presidente está desconectado de la realidad del País.

“El presidente confirma que está completamente desconectado de la realidad. Como en los tiempos del viejo régimen que tanto critica, su informe estuvo lleno de autoelogios, sin asomo de autocrítica y, por lo tanto, cancelando cualquier posibilidad de enderezar el rumbo de México”, tuiteó Clemente Castañeda -coordinador nacional de MC-.

“Antes con “otros datos”, ahora con una encuesta a modo, trata de convencernos de que cuenta con el apoyo mayoritario. Como si eso fuera suficiente para ocultar el fracaso de sus políticas de justicia, medio ambiente, salud, economía o combate a la corrupción.

A %d blogueros les gusta esto: