Alta oposición ciudadana a instalación de parquímetros en Cuautla

Cuautla, Mor. (27 de enero del 2022). – Un sondeo a través de redes sociales realizado por Interdiario de Cuautla, reveló que, el 63, 44% de los ciudadanos que participaron voluntariamente en este ejercicio estadístico se oponen a la instalación de parquímetros, mientras que el 36.36% está a favor.

La empresa Park In pretende establecer mil 800 cajones en el primer cuadro de la ciudad de Cuautla y han iniciado una demanda por daños y perjuicios por 120 millones de pesos derivados de la no publicación del reglamento de tránsito aprobado en cabildo y no enviado por la anterior administración para su publicación en el periódico oficial Tierra y Libertad.

La oposición a la instalación de parquímetros sigue siendo alta y la empresa insiste en llevar a cabo el negocio que logró mediante pago acciones concertadas, de favores prebendas y hasta sobornos a varios integrantes del ayuntamiento en las últimas administraciones.

Abogados de Red Acción Ciudadana indicaron que el presidente municipal Rodrigo Arredondo debe ampararse contra el embargo de cuentas por parte de la empresa por irregularidades procedimentales.

A su vez, Hilario Pérez González representante de un grupo ciudadano en contra de la instalación de parquímetros dijo que volverán a retomar la lucha en las calles de la ciudad en caso de que la empresa intenté establecer su negocio.

A %d blogueros les gusta esto: