Alma Reyes, hace historia se convierte en la primera presidenta municipal electa de Atlatlahucan

Atlatlahucan, Mor. (10 de Junio del 2021). –  Alma Reyes Linares, se convirtió en la primera presidenta municipal electa de este municipio después de 88 años de vida política del municipio.

Con 2 Mil 583 votos a su favor la panista venció a Agustín Toledano Amaro, por una diferencia de 511 votos dejando muy atrás al hijo del presidente municipal Calixto Urbano Lagunas, Edwin Urbano, quien obtuvo Mil 432 votos para una diferencia de Mil 151 sufragios.

Con la presencia de Paco Sánchez Zavala, diputado local electo por el cuarto distrito, y de Eladio Rafael Sánchez Zavala, presidente electo de Yecapixtla, la panista festejó anoche la entrega de su constancia de mayoría que la acredita como la primera presidenta municipal de Atlatlahucan.

También recibieron su nombramiento Elvira del Pilar Castillo, presidenta municipal suplente, así como el síndico municipal, Ramiro Franco Ramírez y su suplente Delfino Carranza.

El próximo cabildo estará integrado por la presidente y el síndico del partido Acción Nacional un regidor de Agustín Toledano Amaro, uno más de Herón Hernández Barreto, y uno más del partido Encuentro Solidario de Edwin Urbano.

A %d blogueros les gusta esto: