Alistan segunda aplicación de vacunas AstraZeneca contra COVID-19

*Para personas de 40 a 49 años de edad.

* La próxima semana se aplicarán 20 mil 700 dosis.

Cuautla, Mor. (14 de agosto del 2021). – Los días lunes y martes de la próxima semana se aplicarán 20 mil 700 vacunas contra el COVID-19 en tres sedes locales y una foránea a personas de 40 a 49 años de edad, anunció esta tarde el secretario del Ayuntamiento, José Alfredo Escalona Arias.

Los biológicos que se aplicarán son desarrollados por la farmacéutica AstraZeneca, precisó el secretario municipal.

Mencionó que las tres sedes locales serán: el Quinto Regimiento Mecanizado, la Casa Ejidal de Tetelcingo y la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”; en tanto que el Centro Vacacional Oaxtepec, municipio de Yautepec, se instalará el puesto foráneo; y atenderán en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Cabe mencionar, que en la sede foránea sólo se vacunará a un máximo de 3 personas por vehículo.

Escalona Arias abundó que el biológico se aplica exclusivamente a personas radicadas en el municipio de Cuautla, para lo cual, es necesario presentar la credencial del INE, comprobante de domicilio y el registro de vacunación impreso.

Para evitar contagios de COVID-19, dijo que los que asistan a vacunarse a cualquiera de las sedes serán desinfectados, deben utilizar cubrebocas o careta, lavado de manos con agua y jabón o gel antibacterial a base de alcohol al 70%, guardar sana distancia y estornudo de etiqueta.

Quienes se encuentren bajo tratamiento médico por diabetes, hipertensión o embarazo, deben llevar sus medicamentos, puntualizó.

A %d blogueros les gusta esto: